CARTAGENA, LA MANGA, TODAS LAS PLAYAS MENOR, ETC.

 Servicio de asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos en Cartagena, La Manga y todas las playas del Mar Menor.

 

 

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio en Murcia, Cartagena, playas, etc.  y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará de manera inmediata sin incremento de precio. Somos el único servicio que ofrecemos la asistencia inmediata sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio sin coste y le ofrece gratis un presupuesto. 

Cubriendo todas las zonas de Cartagena, La Manga, todas las playas del Mar Menor, etc.

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia de reparación de nuestro servicio.

Nuestros técnicos especializados de Cartagena, tienen más de 22 años de experiencia.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad.

Una vez realizado el servicio, nuestro departamento de calidad le ayudará en cualquier gestión que necesite.

 

Horario de 9:00h a 20:30 horas

Llame ahora y le atenderemos de inmediato

 

Servicio técnico Bosch Cartagena

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 servicio tecnico bosch cartagena

Servicio técnico bosch cartagena

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS REAL.

Nuestro personal recogerá sus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar su electrodoméstico BOSCH. De manera inmediata y sin incremento de precio el técnico se pondrá en contacto con usted para que usted elija el momento de la reparación.

El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS.

Somos la única empresa en Cartagena que es capaz de cumplir estas condiciones al 100% sin ningún tipo de letra pequeña ni engaños. Disponemos de la mayor red de técnicos de BOSCH en Cartagena. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación.

Una vez realizada la reparación, se pone en marcha nuestro departamento de calidad. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente queda totalmente satisfecho con nuestro servicio. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Cartagena.

Servicio técnico bosch cartagena

Servicio de asistencia técnica a domicilio de BOSCH en Cartagena, playas,e tc.

Realizamos la reparación de electrodomésticos BOSCH 

  • Reparación de Lavadoras
  • Reparación de Frigoríficos
  • Reparación de Secadoras
  • Reparación de Lavavajillas
  • Reparación de Hornos
  • Reparación de Congeladores
  • Reparación de Termos

Tenemos nuestras instalaciones en Cartagena y ofrecemos un servicio técnico de seriedad y con garantía en la reparación. No dude en llamar para cualquier consulta que tenga. 

 

 

Cartagena, La Manga, todas las playas del Mar Menor.

Albujón, Alumbres, Beal, Campo Nubla, Canteras, El Algar, El Plan, Escombreras,
Hondón, La Aljorra, La Magdalena, La Palma, Lentiscar, Los Médicos, Los Puertos, Los
Belones, Los Martínez del Puerto, Miranda, Perín, Pozo Estrecho, Rincón de San Ginés, San Antonio Abad, San Félix, Santa Ana, Santa Lucía, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Jimenado, Torrepacheco, Balsicas, Mirada, La Palma, Los Nietos, Cabo de Palos, La Unión, Murcia.

 

LAVADORAS

Nuestro servicio técnico en Cartagena, está especializado en la reparación de lavadoras. La lavadora es uno de los electrodomésticos que más se usa en la vivienda y su buen funcionamiento es vital para el bienestar del hogar. Siendo conscientes de la importancia de tener reparada la lavadora, nuestro servicio técnico en Cartagena, dispone un gran número de recambios para intentar realizar la reparación al instante. Nuestro almacén dispone casi la totalidad de piezas necesarias para realizar la reparación, salvo excepciones puntuales. Todos los vehículos van equipados con las herramientas profesionales para realizar la reparación y con la mayoría de piezas necesarias para intentar reparar la lavadora en casa del cliente. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y de carga superior.

FRIGORÍFICOS

Las averías de frigoríficos son tratadas de manera especial. El principal objetivo del servicio técnico de Cartagena, es realizar la reparación en casa del cliente, de ese modo en el mismo día el frigorífico queda totalmente reparado. Todos los técnicos de frigoríficos llevan todas las herramientas profesionales necesarias para garantizar la reparación en el mismo hogar. Las reparaciones de frigoríficos son tratadas de manera inmediata sin incremento de precio. Una vez que llame a la oficina, el técnico se pondrá en contacto para concertar una cita. Gracias a nuestras unidades móviles situadas en Cartagena, La Manga y playas.

A pesar de ser muy rápidos en acudir a su hogar, le aconsejamos que no abra y cierra continuamente la puerta, para evitar la pérdida de frio. Es conveniente retirar los alimentos del frigorífico. De ese modo, agiliza la reparación al técnico. No intente manipular el frigorífico si no es un profesional cualificado. Los frigoríficos contienen gases refrigerados y cualquier manipulación puede dejar inservible el frigorífico.

CONGELADORES

La reparación de los congeladores tiene un trato similar al de los frigoríficos. La reparación se intenta realizar en el hogar del cliente, el mismo día. Al igual que los frigoríficos, los congeladores contienen gases refrigerados que solo deben ser manipulados por personal cualificado. Nuestro servicio técnico cubre de manera inmediata la zona de Cartagena, La Manga, Playas, etc. El técnico realiza la reparación de manera inmediata sin incremento de precio.

LAVAVAJILLAS

El lavavajillas es un electrodoméstico complejo de reparar y que solo debe ser tratado por profesionales. Uno de los electrodomésticos mas usado en nuestros hogares. El servicio técnico en Cartagena está especializado en la reparación de cualquier tipo de lavavajillas. Incluyendo lavavajillas normales, compactos, integrales, etc.

SECADORAS

La secadora es un electrodoméstico que una vez que se usa, se convierte en un electrodoméstico indispensable en nuestros hogares. Nuestro servicio técnico está especializado en la reparación de secadoras. Incluyendo la reparación de secadoras de evacuación y secadoras de condensación. Es aconsejable no excederse en la carga de ropa de la secadora. En el libro de instrucciones aparece la carga recomendada para cada modelo. Como ejemplo, una secadora con una capacidad de 8 kilogramos, no debe superar los 5 kilogramos de ropa. De ese modo cuidamos que los componentes de la secadora no tengan un exceso de carga y perjudique elementos como el motor o tambor.

HORNOS

Nuestro servicio técnico en Cartagena, está especializado en la reparación de hornos.

TERMOS

Especializados en la reparación de termos eléctricos. Realizamos la reparación de los termos y acumuladores eléctricos.

 

HISTORIA:

La ciudad de Cartagena fundada en torno al año 227 a. de C. Destacando la presencia romana, vivió sus mejores momentos de gloria. Pasando posteriomente al poder de los visigodos y musulmán.
En el siglo XVIII cartagena recobró su importancia. Fue elegida capital marítima del Mediterráneo, se construyó el Arsenal, cuarteles, castillos. Gracias a ello la población aumentó considerablemente. Después de varios periodos de recesión Cartagena se ha consilidado como un referente en industria y sector turístico a nivel internacional.

Hace 22 años que nuestro servicio técnico de BOSCH instaló su sede en Cartagena, ofreciendo servicio de asistencia técnica de reparación de electrodomésticos de marca BOSCH en Cartagena, La Manga y playas del Mar Menor. Gracias a nuestra constancia hemos conseguido ser un referente en Cartagena en la reparación de electrodomésticos. La plantilla se ha ido ampliando pero aún siguen en activo los técnicos que hace 22 años iniciaron su andadura en Cartagena. Especializados en la reparación de electrodomésticos BOSCH de gama blanca: Frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos y termos. Gracias a nuestro amplia flota en Cartagena podemos ofrecer totalmente gratis el desplazamiento y el presupuesto a nuestros clientes.

 

 Servicio técnico Bosch cartagena